«

»

Jul 23

Manabí será – Conversatorio en Chone

Dando continuidad a la iniciativa Manabí Será, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través de la Dirección de Educación y Cultura organizó el pasado 17 de julio el conversatorio Manabí Será. A este evento asistieron cientos de estudiantes universitarios y autoridades del cantón para reflexionar sobre el futuro de Manabí y de Chone.

Sin título (2)

El evento contó con la presencia de Deyton Alcívar, Alcalde de Chone, quien en su intervención analizó la vinculación entre la visión de futuro construida “Manabí: Innovación que nace de la identidad” con la iniciativa impulsada por el cantón Chone, Chone Educa sobre la cual, la vicealcaldesa María Ines García.

También participaron en el evento el ex-alcalde del cantón, Carlos Avellán y el promotor cultural, Eumeny Álava, quienes reflexionaron sobre la identidad Chonera difundida en el Cantón Chone y Orazio Bellettini, Director Ejecutivo de Grupo FARO, quien promovió la reflexión sobre la visión de futuro construida bajo la iniciativa Manabí será. El evento se cerró con la participación de la asambleista de Manabí, Lídice Larrea.

Los siguientes pasos para la iniciativa Manabí será se encaminan hacia la definición de proyectos puntuales que transformen a los sectores productivos, culturales, entre otros y se conviertan en los pilares para lograr la visión “Manabí: Innovación que nace de la identidad.” 

En El Diario, medio de comunicación manabita, puedes encontrar un artículo que presenta más detalles sobre la iniciativa: http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/322833-grupo-faro-difunde-el-proyecto-manabi-sera-en-el-canton-chone/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>